Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

La Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE (15 meses a 12 años), es imposible de encontrar en tienda física. En Amazon la puedes encontrar al mejor precio:

Rebajas
Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE 76-150 cm, Silla de coche bebé, Silla coche para…
  • Marca: Kinderkraft
  • Tipo de instalación: Cinturón de seguridad
  • Material: Tejido, Poliéster
  • Color: Negro
  • Orientación: Orientación hacia adelante
  • Dimensiones del producto: 48P. x 44W x 60H centímetros
  • Peso del producto: 4,8 Kilogramos
  • Recomendación de peso máximo: 36 Kilogramos
  • Peso mínimo recomendado: 9 Kilogramos
  • Rango de edad (descripción): 15 meses a 12 años

Opiniones de la silla Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

Con base en mi experiencia y las opiniones sobre la sillita Kinderkraft COMFORT UP, te cuento las que creo son sus ventajas y desventajas:

B095SF66P4Cybex Gold S2 i-Fixhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/cybex-gold-6.jpgSilla de coche duradera, estable y de alta calidad – Para niños de 3 a 12 años aprox. (15 – 50 kg), Última generación de la Solución S i-FixInStock130.47eur2028-01-0144.7Cybex Gold Solution S2 i-Fix | Silla de Coche de 3 a 12 años4.75,Creo que es una silla con una RCP inmejorable. Se ve bastante segura, tiene buenas puntuaciones en los test y los materiales son de calidad. Además no pesa demasiado, por lo que, si la tienes que cambiar de coche, no supone mucho problema. El niño va cómodo, no se ha quejado nunca.,1,,El niño dice que va muy cómodo y se le ve cómodo. El cinturón se pone fácil, pero echo de menos que los pasos del propio cinturón por la silla sean más anchos, para que corra con más facilidad a la hora de estirarlo. La colocación es ultra sencilla en Isofix. El reclinado de la cabeza ese que tiene no es la panacea, pero cumple.,2,,La silla es súper sencilla de montar e instalar. La Niña está encantada. Tiene varias posiciones de cabeza y asiento por si se duerme, que es un handicap en estas sillas ya. Guías para en cinturón y que no le moleste y varias posiciones de crecimiento.,3,,La silla venía con defectos de fábrica en los protectores laterales, que no se se escamotean si no abres la otra pestaña, haciendo la operación no tan sencilla como debería ser. Una vez recogido, queda torcido. Se nota mucho que no encaja y que es un defecto.,1,,Devolvimos los asientos porque eran demasiado inestables para nosotros. Como el respaldo es extraíble, la estabilidad es significativamente menor que con los asientos de una sola pieza.,2,CYBEX

POSITIVAS

  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Fácilmente lavable. No sabes lo importante que es esto hasta que el niño vomita.
  • Pesa poco.
  • Ideal si tu coche no dispone de ISOFIX
  • Es estrecha, puedes meter hasta 3 en la parte de atrás.
  • El precio, es muy muy bajo para lo que suelen costar estas sillas.

NEGATIVAS

  • El cabezal es alto, algunos usuarios comentan que la usan con niños a partir de 3 años.
  • El material es plasticoso, pero es lo que tiene este precio tan bajo

Mi análisis de la Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

Hemos quedado encantados con estas sillas, porque no tenemos una sino dos. Compramos dos porque notamos que eran bastante estrechas y necesitábamos colocar tres sillas en la parte trasera de un SEAT León.

En la tienda física, ninguna silla encajaba, pero al buscar en Amazon encontramos estas. Permanecen firmes en el asiento, a pesar de que leí que podrían quedar sueltas, lo cual no es cierto. Si se colocan correctamente, se mantienen muy estables; ni siquiera se mueven al subir o bajar de ellas. Permanecen en posición vertical y no se inclinan hacia adelante, protegiendo las cabezas de los niños. Los pequeños van bastante cómodos y están muy satisfechos.

Sin embargo, recomendaría estas sillas para niños mayores de 3 años, ya que el cabezal es alto. Mi hijo de 3 años tiene el cabezal completamente bajado; si fuera más pequeño, su cabeza no llegaría al cabecero.

Considerando el precio, realmente no se puede pedir más. ¡Son geniales! 👍 Además, el color azul es precioso; es un tono marino oscuro realmente encantador.

Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE en distintos colores. ¡Ojo, el precio varía!

Me encanta que estén en distintos colores, pero más que por la variedad, es porque de las que tienen mucho stock les bajan el precio. Si no te importa mucho el color te ahorrarás unos euros:

Comprados juntos habitualmente

Vídeo de la silla para niños Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

A mí me ayuda ver un vídeo para hacerme una idea más realista del producto. Aquí te dejo este, así te haces una idea mejor de la Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

Kinderkraft COMFORT UP 76–150 cm car seat (i-Size) | i-Size

Si la compras en Amazon la puedes devolver si no te gusta

Siempre compro estas cosas en Amazon por esta ventaja. Sin preguntas, sin problemas… si no te gusta cualquier cosa de la silla la devuelves sin coste.

Rebajas
Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE 76-150 cm, Silla de…
  • FUNCIONAL: silla de coche para niños de 76-150 cm de estatura (entre 15 meses y 12 años o 9-36 kg), Cumple la última normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto

Otras sillas similares de 3 a 12 años, que te pueden interesar

Te las ordeno por mejor valoradas. Todas ellas son para niños/as de 3 a 12 años (Grupo 1/2/3). Espero te ayude:

Otros análisis de sillas del grupo 0/1/2/3 (0 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados