Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

BE COOL – Sun

La característica más increíble de esta silla, es que sin perder seguridad, se va adaptando al tamaño del niño/a, gracias a las distintas posiciones y reguladores que posee.

Jané – Sun, Silla de Coche, de 40 a 150 cm,…
  • Silla evolutiva, con distintas posiciones que se van adaptando al tamaño del peque gracias a su reductor y distintas posiciones de cabezal

Características de la silla BE COOL – Sun

La silla Be Cool Sun I-size es la solución perfecta para las familias que buscan seguridad y confort en los viajes en coche. Esta silla de retención infantil está diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 150 cm, lo que la hace una opción ideal para el largo plazo. Además, su diseño evolutivo con distintas posiciones se adapta al crecimiento del niño gracias a su reductor y distintas posiciones de cabezal.

La instalación de la silla es muy sencilla y se realiza a contramarcha con isofix y top tether, utilizando el arnés de la silla como sistema de retención. De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix y top tether y el arnés como sistema de retención. A partir de 105 cm, la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.

La silla Be Cool Sun I-size también dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del peque y la colocación de los arneses. Esto hace que sea muy cómoda para los padres y muy segura para los niños.

Detalles técnicos

  • Tipo de instalación Isofix
  • Orientación Contra marcha y Cara marcha
  • Dimensiones del producto 60P. x 44W x 58H centímetros
  • Peso del producto 13.2 Kilogramos
  • Peso máximo recomendado 36 Kilogramos
  • Tipo de arnés 5 puntos
  • Altura mínima recomendada 40 Centímetros

Vídeo Análisis de la silla de coche BeCool Sun

BeCool Sun i-Size – автокресло с рождения до 12 лет

Comprados juntos habitualmente

Opiniones de la gente que la ha comprado

B0BN3Z3MVNBE COOL Sunhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/04/becool-sun-3.jpgLa silla Be Cool Sun I-size es la solución perfecta para las familias que buscan seguridad y confort en los viajes en coche. Esta silla de retención infantil está diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 150 cm, lo que la hace una opción ideal para el largo plazo. Además, su diseño evolutivo con distintas posiciones se adapta al crecimiento del niño gracias a su reductor y distintas posiciones de cabezal.InStock295.41eur2028-01-0144BE COOL – Sun | Silla de Coche de 0 a 12 años45,Es una silla de muy buena calidad, la instalación es fácil y la verdad es que el sistema funciona perfectamente, gira muy fácil y seguramente tu espalda te va a agradecer no tener que agacharte tanto cuando pones tu bebe en su silla. ,1,,Le dimos muchas vueltas y finalmente nos decidimos por esta silla. La verdad es que estamos encantadas, fue facilísimo anclarla al asiento y el reductor hizo que pudiéramos poner a la peque nada más salir del hospital. Desde entonces en ningún sitio duerme mejor que en el coche.,2,,No es muy adecuado para los primeros meses, ya que no se puede tumbar al bebé. Las tres posiciones son para niños con más edad, que puedan ir sentados,3,,Una desventaja grande; no lo veo nada apto para bebes pequeños.,1,,Comparada con otras marcas mas caras y menos tiene cosas mejores y peores pero el mayor problema para mi es que a contramarcha mi niña queda demasiado vertical y se le cae la cabeza al dormir. ,2,Be Cool

VENTAJAS

  • Es una silla de muy buena calidad, la instalación es fácil y la verdad es que el sistema funciona perfectamente, gira muy fácil y seguramente tu espalda te va a agradecer no tener que agacharte tanto cuando pones tu bebe en su silla.
  • Le dimos muchas vueltas y finalmente nos decidimos por esta silla. La verdad es que estamos encantadas, fue facilísimo anclarla al asiento y el reductor hizo que pudiéramos poner a la peque nada más salir del hospital. Desde entonces en ningún sitio duerme mejor que en el coche.
  • No es muy adecuado para los primeros meses, ya que no se puede tumbar al bebé. Las tres posiciones son para niños con más edad, que puedan ir sentados

DESVENTAJAS

  • Una desventaja grande; no lo veo nada apto para bebes pequeños.
  • Comparada con otras marcas mas caras y menos tiene cosas mejores y peores pero el mayor problema para mi es que a contramarcha mi niña queda demasiado vertical y se le cae la cabeza al dormir. 

Preguntas frecuentes

Otras sillas Top Ventas

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados