Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Maxi-Cosi RodiFix S i-Size

El asiento de coche para niños Maxi-Cosi RodiFix S i-Size es robusto, con un buen acabado, y asegurado por la tecnología AirProtect:

Maxi-Cosi RodiFix S i-Size, Silla Coche Niño, 3 Posiciones, 100-150 cm, 3,5-12…
  • Marca: Maxi-Cosi
  • Tipo de instalación: Cinturón de seguridad
  • Material: Acero aleado, Polipropileno, Poliéster
  • Color: Black
  • Orientación: Orientación hacia adelante
  • Dimensiones del producto: 80P. x 51W x 79H cm
  • Peso del producto: 6,1 kg
  • Recomendación de peso máximo: 36 kg
  • Número de posiciones de altura: 10
  • Altura mínima recomendada: 100 cm

Pros y Contras de la silla Maxi-Cosi RodiFix S i-Size

Con base en mi experiencia y las opiniones sobre la sillita Maxi-Cosi RodiFix S i-Size, te cuento las que creo son sus ventajas y desventajas:

B095SF66P4Cybex Gold S2 i-Fixhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/cybex-gold-6.jpgSilla de coche duradera, estable y de alta calidad – Para niños de 3 a 12 años aprox. (15 – 50 kg), Última generación de la Solución S i-FixInStock130.47eur2028-01-0144.7Cybex Gold Solution S2 i-Fix | Silla de Coche de 3 a 12 años4.75,Creo que es una silla con una RCP inmejorable. Se ve bastante segura, tiene buenas puntuaciones en los test y los materiales son de calidad. Además no pesa demasiado, por lo que, si la tienes que cambiar de coche, no supone mucho problema. El niño va cómodo, no se ha quejado nunca.,1,,El niño dice que va muy cómodo y se le ve cómodo. El cinturón se pone fácil, pero echo de menos que los pasos del propio cinturón por la silla sean más anchos, para que corra con más facilidad a la hora de estirarlo. La colocación es ultra sencilla en Isofix. El reclinado de la cabeza ese que tiene no es la panacea, pero cumple.,2,,La silla es súper sencilla de montar e instalar. La Niña está encantada. Tiene varias posiciones de cabeza y asiento por si se duerme, que es un handicap en estas sillas ya. Guías para en cinturón y que no le moleste y varias posiciones de crecimiento.,3,,La silla venía con defectos de fábrica en los protectores laterales, que no se se escamotean si no abres la otra pestaña, haciendo la operación no tan sencilla como debería ser. Una vez recogido, queda torcido. Se nota mucho que no encaja y que es un defecto.,1,,Devolvimos los asientos porque eran demasiado inestables para nosotros. Como el respaldo es extraíble, la estabilidad es significativamente menor que con los asientos de una sola pieza.,2,CYBEX

VENTAJAS

  • Materiales de alta calidad.
  • Muy cómoda.
  • Tela fácil de limpiar.
  • Precio asequible.
  • Laterales en el reposacabezas altos para reducir impactos en la cabeza.
  • Arnés de 5 puntos.
  • Reclinable y reposacabezas ajustable.

DESVENTAJAS

  • El manual de instrucciones no viene en español.
  • Algunos usuarios comentan que si no se monta bien, la silla hace ruidos con el movimiento.

Mi análisis de la Maxi-Cosi RodiFix S i-Size

Tras dos semanas de uso de la silla, puedo afirmar que me ha sorprendido gratamente. Mi búsqueda inicial era una silla que no ocupara el asiento del medio, ya que pronto tendremos que colocar una segunda silla, y esta cumple con ese requisito.

Un aspecto a destacar son las 3 posiciones. Aunque no ofrece la misma variabilidad que una silla 360, permite reclinar un poco para evitar que la cabeza del niño se vaya hacia adelante cuando echa una cabezadita. Sin embargo, cambiar las posiciones puede resultar un poco complicado; es necesario hacerlo antes de que el niño se siente.

En cuanto a la comodidad, aunque personalmente no la he probado, el niño está encantado con ella. Además de disfrutar de viajar «en una silla de mayores», se ha dormido en dos ocasiones durante viajes por autopista. El reposacabezas se ajusta según la edad, y el espacio lateral se puede abrir o cerrar a medida que el niño crece.

En cuanto a la seguridad, la silla cuenta con el sistema Isofix, no tiene pata de soporte, y el niño utiliza el cinturón del coche. La silla tiene una guía para introducir el cinturón lateralmente, evitando que toque el cuello del niño. Los paneles laterales de GCELL se ven robustos y, al mismo tiempo, ofrecen una buena amortiguación.

En resumen, esta silla proporciona una excelente relación calidad-precio y pertenece a una marca reconocida y de confianza.

Maxi-Cosi RodiFix S i-Size en distintos colores. ¡Ojo, el precio varía!

Me encanta que estén en distintos colores y con la variante AirProtect, porque de las que tienen mucho stock les bajan el precio. Si no te importa mucho el color o la variante te ahorrarás unos euros:

Comprados juntos habitualmente

Vídeo de la silla para niños Maxi-Cosi RodiFix S i-Size

A mí me ayuda ver un vídeo para hacerme una idea más realista del producto. Aquí te dejo este, así te haces una idea mejor de la Maxi-Cosi RodiFix S i-Size

Maxi-Cosi RodiFix S i-Size - Feature & Benefit

Si la compras en Amazon la puedes devolver si no te gusta

Siempre compro estas cosas en Amazon por esta ventaja. Sin preguntas, sin problemas, si no te gusta cualquier cosa de la silla la devuelves sin coste.

Rebajas
Maxi-Cosi RodiFix S i-Size, Silla Coche Niño, 3…
  • SILLA COCHE GRUPO 2-3: silla de coche a favor de la marcha con certificación i-Size que se instala rápidamente y sin esfuerzo en el automóvil; de 100 a 150 cm (aprox. 15-36 kg) y de 3,5 a 12 años

Otras sillas similares del grupo 2-3, que te pueden interesar

Te las ordeno por mejor valoradas. Todas ellas son para niños/as de 3,5 a 12 años (Grupo 2-3). Espero te ayude:

Otros análisis de sillas del grupo 0/1/2/3 (0 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados