Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Kinderkraft SAFETY FIX 2

La Kinderkraft SAFETY FIX 2, es una silla de coche apta para niños de 15 meses a 12 años. Su precio y robustez la han convertido en una de las más vendidas en Amazon (no se vende en tienda física):

Kinderkraft SAFETY FIX 2 I-SIZE 75-150 cm Silla coche grupo 1 2 3 isofix,…
  • Marca: Kinderkraft
  • Tipo de instalación: Cinturón de seguridad
  • Material: Tejido, Poliéster
  • Color: Negro
  • Orientación: Orientación hacia adelante
  • Dimensiones del producto: 48P. x 44W x 60H centímetros
  • Peso del producto: 4,8 Kilogramos
  • Recomendación de peso máximo: 36 Kilogramos
  • Peso mínimo recomendado: 9 Kilogramos
  • Rango de edad (descripción): 15 meses a 12 años

Opiniones de la silla Kinderkraft SAFETY FIX 2

Después de probarla te comento los pros y los contras. Esta es mi opinión sobre la Kinderkraft Safety, pero si quieres leer las opiniones de otros compradores te dejo un botón abajo para verlas.

B095SF66P4Cybex Gold S2 i-Fixhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/cybex-gold-6.jpgSilla de coche duradera, estable y de alta calidad – Para niños de 3 a 12 años aprox. (15 – 50 kg), Última generación de la Solución S i-FixInStock130.47eur2028-01-0144.7Cybex Gold Solution S2 i-Fix | Silla de Coche de 3 a 12 años4.75,Creo que es una silla con una RCP inmejorable. Se ve bastante segura, tiene buenas puntuaciones en los test y los materiales son de calidad. Además no pesa demasiado, por lo que, si la tienes que cambiar de coche, no supone mucho problema. El niño va cómodo, no se ha quejado nunca.,1,,El niño dice que va muy cómodo y se le ve cómodo. El cinturón se pone fácil, pero echo de menos que los pasos del propio cinturón por la silla sean más anchos, para que corra con más facilidad a la hora de estirarlo. La colocación es ultra sencilla en Isofix. El reclinado de la cabeza ese que tiene no es la panacea, pero cumple.,2,,La silla es súper sencilla de montar e instalar. La Niña está encantada. Tiene varias posiciones de cabeza y asiento por si se duerme, que es un handicap en estas sillas ya. Guías para en cinturón y que no le moleste y varias posiciones de crecimiento.,3,,La silla venía con defectos de fábrica en los protectores laterales, que no se se escamotean si no abres la otra pestaña, haciendo la operación no tan sencilla como debería ser. Una vez recogido, queda torcido. Se nota mucho que no encaja y que es un defecto.,1,,Devolvimos los asientos porque eran demasiado inestables para nosotros. Como el respaldo es extraíble, la estabilidad es significativamente menor que con los asientos de una sola pieza.,2,CYBEX

POSITIVAS

  • Se monta de forma sencilla. He usado otras sillas que necesitbas ver tres vídeos para poder armarla. Esta se fija rápidamente con el ISOFIX.
  • Los materiales parecen robustos y de buena calidad.
  • El precio es muy competitivo. Otras sillas de este grupo, con esta calidad, son entre un 30% y un 50% más caras que esta.
  • El top tether está muy bien y hace que la silla no se mueva nada.

NEGATIVAS

  • No me han gustado las puntas que lleva para poner el cinturón. Hasta que mi hija no está quieta no soy capaz de colocarlo.
  • Echo de menos poder inclinarla para que duerma más cómodo el niño, pero por este precio no se puede pedir todo.
  • Al principio hacia mucho ruido, pero tras usarla unos días ha dejado de sonar.

Mi análisis de la Kinderkraft COMFORT UP I-SIZE

La decisión de optar por este modelo vino motivada, principalmente, por la necesidad de un sistema de sujeción fiable, da miedo cuando oyes hablar de accidentes de coche en los que iba un bebé. Nosotros no nos la queremos jugar y buscamos sillas seguras.

Al igual que Enrique, mi pareja, puedo confirmar que la instalación es sencilla. La comodidad es uno de los puntos fuertes de esta silla, haciendo los viajes más agradables para nuestra hija.

El respaldo resulta ser bastante recto, demasiado. Esto es algo que hemos notado especialmente en los trayectos largos, donde la posición puede ser menos cómoda para un niño dormido. Sin embargo, para viajes cortos al colegio o la guardería, la silla cumple bien su función.

A nivel de seguridad tiene agarre Isofix y e incluye un cinturón de seguridad integrado, algo que nos proporcionó una capa adicional de tranquilidad. Sin embargo, no todo es perfecto con el cinturón, necesita una vuelta a nivel de diseño, porque no es fácil colocarlo. Ya lo he comentado arriba, en las cosas negativas.

A ver, nuestra experiencia con la silla Kinderkraft SAFETY FIX 2 ha sido mayormente positiva, segura, cómoda y fácil de instalar. La recomendaría si la vas a usar para trayectos en ciudad mayormente, pero si vas a hacer trayectos más largos con tu hijo/a te recomendaría alguna más cómoda como esta.

Kinderkraft SAFETY FIX 2 en distintos colores. ¡Ojo, el precio puede variar!

La silla, como ves, está en dos colores, negro y gris. La cosa es que a veces el precio de una es más barato que otra, esto es por la cantidad de stock disponible. A ver si tienes suerte y te puedes ahorrar unos euros:

Comprados juntos habitualmente

Vídeo de la silla para niños Kinderkraft SAFETY

Por si te ayuda, te dejo un vídeo de cómo es esta silla, su montaje y aspecto:

Kinderkraft Safety Fix ISOFIX Group 1,2,3 Car Seat

Si la compras en Amazon la puedes devolver si no te gusta

Para mí esto es lo mejor de comprar en Amazon, porque puede que a mí la silla me haya convencido, pero luego a ti te puede dar problemas para montarla en tu coche, o el material no gusta… pues la devuelves sin problemas, ni preguntas, ni costes adicionales.

Kinderkraft SAFETY FIX 2 I-SIZE 75-150 cm Silla…
  • FUNCIONAL: silla de coche para niños de 76-150 cm de estatura (entre 15 meses y 12 años o 9-36 kg). Cumple la normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto

Otras sillas similares de 3 a 12 años, que te pueden interesar

Las he ordenado de mayor a menor precio. Son todas para niños/as de 3 a 12 años (Grupo 1/2/3). Espero te ayude:

Otros análisis de sillas del grupo 0/1/2/3 (0 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados