Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Babify Onboard

La silla Babify onBoard 360 es una silla de coche compacta y versátil diseñada para ofrecer seguridad y comodidad a los bebés y niños de hasta 12 años o 36 kg. De esta silla, destaco el mecanismo de rotación de 360º, que permite orientarla en cualquier dirección y colocarla a favor o en contra de la marcha.

Babify Onboard Fresh Baby Silla Coche Bebe 0 Meses – 12 Años
  • Silla giratoria (360º) con Isofix a contramarcha
  • Apta para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1)
  • Cumple Normativa ECE R44/04
  • Máxima seguridad: homologación, protecciones laterales SIPS4, arnés de 5 puntos ajustable
  • Diseño giratorio facilita instalación del bebé y alimentación en el coche
  • Silla evolutiva para grupos 0+/1/2/3, desde nacimiento hasta 36 kg
  • Cojín reductor para recién nacidos
  • Reclinación máxima para mayor comodidad del bebé

Haz clic para ver fotos de la silla babify montada

Estas características, y las miles de valoraciones positivas de los compradores, hacen que sea una de las sillas de coche para niños más vendidas de Amazon:

El envío es gratuito si tienes Amazon Prime (truco:o si te das de alta un mes)

Opiniones de la Babify on board

Con base en mi experiencia y las opiniones sobre la Babify onboard, te muestro las ventajas y desventajas de esta silla. Ya te digo que para mí es una de las mejores, pero es bueno conocer otras experiencias:

B07RYWKS9ZBabify Onboardhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/Babify-Onboard-2.jpgLa silla Babify on Board 360 es una silla de coche compacta y versátil diseñada para brindar seguridad y comodidad a los bebés y niños de hasta 12 años o 36 kg. Su mecanismo de rotación de 360º permite orientarla en cualquier dirección y colocarla a favor o en contra de la marcha.InStock184.99eur2028-01-0144.7Babify Onboard 360 – Silla de Coche de 0 a 12 años4.75,Una silla aparentemente buena, bonita y barata. Espero no tener que ponerla a prueba nunca, pero me parece de lo más cómoda ya que tengo otra que no se inclina para nada, esta muy acolchada.,1,,Compre primero una silla de una marca premium que costo mas del doble, pues sin duda esta no se queda atras ni en calidad ni en instalacion y diria que incluso resulta mas comada para el niño. Prueba evidente de que no siempre lo mas caro es lo mejor. Viene con todas sus homologaciones y detalles que la hacen muy versatil, como la rotacion par ir a contramarcha o el adaptador para grupo 0 y 1. Recomendada,2,,Es cómoda lo de que sea giratoria y un poquito reclinable. Parece cómoda para mi bebé también. Vas quitando almohadas conforme va creciendo y espero le sirva por 2ó 3años más… Parece segura con el sistema isofix y el cinturón. También es fácil sacarla del coche. Lo que si es más complicado es sacar las fundas, pero todas se pueden sacar y lavar (con paciencia),3,,El problema ha sido a los meses de usarla, la pieza pequeña que tensa las cintas ha dejado de hacer fuerza y se dan de si.,1,,No he podido usarla hasta que mi hijo ha tenido 6 meses.mporque no quedaba bien sujeto, la sillita era demasiado grande. Y ahora que ya es mas grande no va cómodo. La espalda no le queda bien apoyada y va muy incomodo. Cuesta una barbaridad abrochar el cinturón y si no te aseguras bien, a veces se desabrocha. No la volvería a comprar.,2,CYBEX

POSITIVOS

  • Una silla aparentemente buena, bonita y barata. Espero no tener que ponerla a prueba nunca, pero me parece de lo más cómoda, ya que tengo otra que no se inclina para nada, está muy acolchada.
  • Compre primero una silla de una marca premium que costo más del doble, pues sin duda esta no se queda atrás ni en calidad ni en instalación y diría que incluso resulta más cómoda para el niño. Prueba evidente de que no siempre lo más caro es lo mejor. Viene con todas sus homologaciones y detalles que la hacen muy versátil, como la rotación para ir a contramarcha o el adaptador para grupo 0 y 1. Recomendada
  • Es cómoda lo de que sea giratoria y un poquito reclinable. Parece cómoda para mi bebé también. Vas quitando almohadas conforme va creciendo y espero le sirva por 2 ó 3 años más… Parece segura con el sistema isofix y el cinturón. También es fácil sacarla del coche. Lo que sí es más complicado es sacar las fundas, pero todas se pueden sacar y lavar (con paciencia)

NEGATIVOS

  • El problema ha sido a los meses de usarla, la pieza pequeña que tensa las cintas ha dejado de hacer fuerza y se dan de sí.
  • No he podido usarla hasta que mi hijo ha tenido 6 meses, porque no quedaba bien sujeto, la sillita era demasiado grande. Y ahora que ya es más grande, no va cómodo. La espalda no le queda bien apoyada y va muy incómodo. Cuesta una barbaridad abrochar el cinturón y si no te aseguras bien, a veces se desabrocha. No la volvería a comprar.

Mi análisis de la silla Babify OnBoard

Investigué mucho sobre esta silla antes de comprarla, y aunque algunos comentarios me generaban dudas, decidí adquirirla para evaluarla personalmente. La primera impresión fue de una silla completa, robusta y segura, por lo que decidimos usarla. No la utilizamos desde el nacimiento, pues ya teníamos una silla que se acopla al carrito. Planeábamos usarla a contramarcha (obligatorio hasta nueve kilos) y no sabíamos si le entrarían los pies a nuestra hija, pero sí le entran. El Isofix permite ajustar la silla y la correa superior la mantiene bien sujeta.

El montaje es sencillo, pero es necesario seguir las instrucciones. Aprecio que la silla tenga varios puntos de anclaje, lo que me da mayor seguridad. Me gusta que sea evolutiva y fácil de adaptar a medida que el niño crece.

Un aspecto negativo es que nuestra hija no disfruta viajar en coche y llora constantemente. Intentamos colocarla a favor de marcha, pero no parecía estar cómoda. Volvimos a contramarcha, aunque quizás su incomodidad se deba a su tamaño y edad. Estoy satisfecha con la silla y su función giratoria, que facilita su uso en un coche de tres puertas. La correa superior me permite colgar juguetes para entretener a mi hija.

En resumen, estoy contenta con la silla y la volvería a comprar.

Babify Onboard Fresh Baby Silla Coche Bebe 0 Meses – 12 Años
  • Modelo 2024 – Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.

Detalles técnicos Babify Onboard silla de coche para niños

  • Dimensiones del producto: 58 x 48 x 46 cm
  • Peso del producto: 10.8 kg
  • Edad recomendada por el fabricante: 0 – 12 años
  • Género: Unisex
  • Peso máximo recomendado: 36 Kilogramos
  • Características adicionales: arneses de cinco puntos de anclaje, Isofix
  • Tipo de cinturón de seguridad: 5 puntos
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
    • nº4 en Sillas de coche
  • Producto en Amazon.es desde: 15 mayo 2019

Vídeo de la silla giratoria de coche para bebé: Babify 360

Este vídeo puede darte una idea más realista de cómo es la silla, su tamaño y calidad de los materiales:

Seggiolino auto, child car seats, scaun auto Isofix - Star Ibaby Onboard 360

Compra en Amazon y devuélvela si no te gusta

Es lo que más me gusta de Amazon, puedes pedir la silla, probarla, y si no estás satisfecho/a la devuelves sin compromiso alguno. Te dejo por aquí el enlace a la silla babify. Si la compras yo me llevo una pequeñita comisión por la venta, y así me ayudas a mantener esta web. ¡Gracias!

La alternativa barata a la Babify Onboard

Si el precio es elevado para ti, existe una silla con prestaciones muy similares a esta, es la Reecle I-Size. Su precio es bastante más reducido y eso se nota sobre todo en la calidad de los materiales. Si estás intersado/a haz clic aquí: análisis de la Reecle I-Size, alternativa a Babify Onboard 360

Preguntas frecuentes

Otras sillas similares de 0 a 12 años, que te pueden interesar

Te las ordeno por mejor valoradas. Todas ellas son para niños/as de 0 a 12 años, y algunas también son giratorias 360, como la Babify. Espero te ayude:

Otros análisis de sillas del grupo 0/1/2/3 (0 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados