Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Maxi-Cosi Mica

El asiento de coche para niños Maxi-Cosi Mica está fabricado con materiales reciclados, que permiten sea transpirable y de fácil limpieza. Es robusto y dispone de cinturón con 5 puntos de seguridad:

Rebajas
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y…
  • Dimensiones del producto: 71 x 46 x 94,5 cm; 14,9 kilogramos
  • Edad recomendada por el fabricante: 0 – 4 años
  • Peso máximo recomendado: 18 Kilogramos
  • Altura mínima recomendada: 40 Centímetros
  • Altura máxima recomendada: 105 Centímetros
  • Tipo de material: Espuma
  • Conforme a la regulación: grupo 0+/1
  • Orientación: Hacia adelante
  • Tipo de cinturón de seguridad: 5 puntos
  • Peso del producto: 14,9 kg

Opiniones de la silla Maxi-Cosi Mica

Con base en mi experiencia y las opiniones sobre la sillita Maxi Cosi Mica, te cuento las que creo son sus ventajas y desventajas:

B095SF66P4Cybex Gold S2 i-Fixhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/cybex-gold-6.jpgSilla de coche duradera, estable y de alta calidad – Para niños de 3 a 12 años aprox. (15 – 50 kg), Última generación de la Solución S i-FixInStock130.47eur2028-01-0144.7Cybex Gold Solution S2 i-Fix | Silla de Coche de 3 a 12 años4.75,Creo que es una silla con una RCP inmejorable. Se ve bastante segura, tiene buenas puntuaciones en los test y los materiales son de calidad. Además no pesa demasiado, por lo que, si la tienes que cambiar de coche, no supone mucho problema. El niño va cómodo, no se ha quejado nunca.,1,,El niño dice que va muy cómodo y se le ve cómodo. El cinturón se pone fácil, pero echo de menos que los pasos del propio cinturón por la silla sean más anchos, para que corra con más facilidad a la hora de estirarlo. La colocación es ultra sencilla en Isofix. El reclinado de la cabeza ese que tiene no es la panacea, pero cumple.,2,,La silla es súper sencilla de montar e instalar. La Niña está encantada. Tiene varias posiciones de cabeza y asiento por si se duerme, que es un handicap en estas sillas ya. Guías para en cinturón y que no le moleste y varias posiciones de crecimiento.,3,,La silla venía con defectos de fábrica en los protectores laterales, que no se se escamotean si no abres la otra pestaña, haciendo la operación no tan sencilla como debería ser. Una vez recogido, queda torcido. Se nota mucho que no encaja y que es un defecto.,1,,Devolvimos los asientos porque eran demasiado inestables para nosotros. Como el respaldo es extraíble, la estabilidad es significativamente menor que con los asientos de una sola pieza.,2,CYBEX

POSITIVAS

  • Cuenta con la tecnología absorbe impactos patentada por la marca.
  • Cumple con la normativa de seguridad más reciente, la i-Size. Gracias a esto los niños de hasta 4 años pueden viajar en el sentido opuesto a la marcha.
  • Muchos usuarios muestras su satisfacción con el sencillo cambio de orientación de la silla. Tiene un sistema de enganches laterales que es propio de la marca.

NEGATIVAS

  • Lo peor de esta silla es el precio, pero quienes pueden pagarlo comentan que es dinero bien invertido.
  • La instalación puede ser complicada en algunos modelos de coche.

Mi análisis de la Maxi-Cosi Mica

Primero, permíteme decir que soy una mamá que valora la seguridad por encima de todo. Cuando se trata de llevar a mi pequeño en el coche, no escatimo en medidas de protección. Y eso es precisamente lo que me atrajo de la Maxi-Cosi Mica desde el principio: su tecnología de absorción de impactos. Estuve invesetigando sobre el tema y me convenció. Pues que si algún día nos encontramos en una situación de emergencia, sé que mi pequeño estará bien protegido. Esto, la verdad, me da una paz mental que no tiene precio.

La instalación inicial fue un poco como armar un mueble de IKEA: requirió paciencia y un par de intentos. Pero una vez que le coges el truco, es pan comido. Además, la Maxi-Cosi Mica se adapta a varios modelos de coche.

Ahora hablemos de comodidad. Mi pequeño no es precisamente un fanático de los viajes en coche (¿qué bebé lo es?), pero la Mica ha logrado que esos trayectos sean mucho más llevaderos. El diseño ergonómico y los materiales suaves hacen que se sienta como en una nube. Y lo mejor de todo: ¡puedo cambiar la orientación de la silla sin problemas! A veces, cuando mi pequeño está de mal humor, simplemente lo giro hacia mí y charlamos un poco sobre la vida (sí, soy de esas mamás que hablan con sus bebés).

¿Y qué hay del precio? Sí, es cierto que la Maxi-Cosi Mica no es la opción más económica del mercado. Pero, sinceramente, ¿cuánto vale la seguridad y la comodidad de tu hijo? Para mí, eso no tiene precio. Además, piensa en ello como una inversión a largo plazo. La Mica crece con tu bebé, así que no tendrás que comprar otra silla en un par de años.

Maxi Cosi Mica en distintos colores. ¡Ojo, el precio varía!

Esta silla está en tres colores, y el precio suele variar en función del stock. Te dejo por aquí los dos modelos. Si no importa el color te puedes ahorrar unos euros:

Comprados juntos habitualmente

Vídeo de la Maxi Cosi Mica

Un vídeo siempre ayuda a hacerse una mejor idea de la silla. Este creo que te ayudará a apreciar el valor de esta silla:

Maxi-Cosi | Mica | A new spin on comfort

Si la compras en Amazon la puedes devolver si no te gusta

Comprar en Amazon tiene sus ventajas, ¿verdad? La política de devoluciones sin complicaciones es un gran alivio. Si algo no te convence en la Maxi-Cosi Mica, simplemente la devuelves y listo. Sin preguntas, sin costes adicionales. ¡Así da gusto! 🛒👍

Rebajas
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360°…
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 – 105 cm), homologada i-Size (R129)

Otras sillas que te pueden interesar

Estas son sillas de coche para bebé similares a la Maxi Cosi. Te las ordeno por mejor valoradas:

Mis análisis de sillas del grupo 0/1/2/3 (0 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados