Saltar al contenido
Sillas de Coche para Bebé

Cybex Silver Solution X-Fix

Cybex Solution X-Fix es una silla especialmente diseñada para niños de entre 3 y 12 años (grupos 2 y 3), con un galardonado historial de seguridad. Fabricada en Alemania, esta silla destaca por ser ligera, fácil de instalar, además de contar con altos estándares de seguridad.

Cybex Silver Solution X-Fix – Silla de coche para niños, grupo 2/3 (15-36 kg),…
  • Asiento de coche estable y duradero con poco peso para niños de 3 a 12 años de entre 15 y 36 kg
  • Máxima seguridad: protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas con altura ajustable en 11 posiciones, respaldo reclinable, cómodo cojín de asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con un cinturón de seguridad, funda extraíble y lavable a máquina (30 °C)
  • Contenido: 1 asiento de coche Solution X, material de la funda: 100% poliéster, dimensiones (ancho x profundidad x altura) 41 x 47 x 64 cm, peso 5,7 kg, color adoquín

Opiniones de la silla Cybex Silver Solution X-Fix

Con base en mi experiencia y las opiniones sobre la sillita Cybex X-Fix, te comento las ventajas y desventajas de esta silla:

B095SF66P4Cybex Gold S2 i-Fixhttp://sillasdecocheparabebe.com/wp-content/uploads/2023/03/cybex-gold-6.jpgSilla de coche duradera, estable y de alta calidad – Para niños de 3 a 12 años aprox. (15 – 50 kg), Última generación de la Solución S i-FixInStock130.47eur2028-01-0144.7Cybex Gold Solution S2 i-Fix | Silla de Coche de 3 a 12 años4.75,Creo que es una silla con una RCP inmejorable. Se ve bastante segura, tiene buenas puntuaciones en los test y los materiales son de calidad. Además no pesa demasiado, por lo que, si la tienes que cambiar de coche, no supone mucho problema. El niño va cómodo, no se ha quejado nunca.,1,,El niño dice que va muy cómodo y se le ve cómodo. El cinturón se pone fácil, pero echo de menos que los pasos del propio cinturón por la silla sean más anchos, para que corra con más facilidad a la hora de estirarlo. La colocación es ultra sencilla en Isofix. El reclinado de la cabeza ese que tiene no es la panacea, pero cumple.,2,,La silla es súper sencilla de montar e instalar. La Niña está encantada. Tiene varias posiciones de cabeza y asiento por si se duerme, que es un handicap en estas sillas ya. Guías para en cinturón y que no le moleste y varias posiciones de crecimiento.,3,,La silla venía con defectos de fábrica en los protectores laterales, que no se se escamotean si no abres la otra pestaña, haciendo la operación no tan sencilla como debería ser. Una vez recogido, queda torcido. Se nota mucho que no encaja y que es un defecto.,1,,Devolvimos los asientos porque eran demasiado inestables para nosotros. Como el respaldo es extraíble, la estabilidad es significativamente menor que con los asientos de una sola pieza.,2,CYBEX

POSITIVAS

  • La silla es cómoda para los niños, especialmente cuando duermen en el coche, ya que el cabezal tiene varias posiciones y evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante.
  • Facilidad de instalación de la silla, tanto con el sistema Isofix como sin él.
  • La silla está hecha de materiales de buena calidad, con telas duraderas que no se desgastan fácilmente.
  • Buen guiado del cinturón y protecciones laterales.
  • Precio competitivo y ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otras marcas

NEGATIVAS

  • Algunos usuarios comentaron que la silla puede ser estrecha de hombros, y dar problemas con niños de complexión grande.
  • Al no bloquearse el cinturón, tu hijo puede ir escurriéndose por la silla, y acabar en una postura en la que no esté protegido en caso de accidente. No trae el típico agarre entre las piernas que evita que el niño salga por debajo.

Mi análisis de la Cybex Silver Solution X-Fix

La primera sensación al montarla es que es una silla robusta, los acabados de calidad. Aunque no es lo fundamental, el diseño es bonito y hay varios colores a elegir. Más abajo te pongo enlaces a los distintos modelos, míralos porque los precios varían según el color elegido, debe ser cosa del stock.

Yo empecé a usar la silla cuando mis hijos pesaban 18 kg que es el mínimo establecido. Tenéis que tener en cuenta que si el niño es bajito, aunque pese 18 kg, el cinturón de seguridad puede que en vez de en el hombro le quede en el cuello y eso puede ser muy peligroso.

Por otro lado, el cinturón de seguridad es el método de retención que lleva esta silla, no lleva arneses ni similares, por lo que deberéis de colocar el cinturón de seguridad de forma correcta y ajustarlo bien.

La silla va anclada con sistemas ISOFIX. Ojo si vuestro coche tiene ya unos años; aseguraos que tiene este sistema de anclaje. El enganche es muy cómodo y rápido.

Como contra, debo decir que si se queda dormido la cabeza no queda bien sujeta, y tiende a caer hacia adelante. Aunque se puede reclinar un poco, en mi caso no he conseguido que resulte cómoda si va dormido.

Cybex Silver Solution X-Fix en distintos colores. ¡Ojo, el precio varía!

Esta silla se puede comprar en muchos colores. Si el color es algo que no te importa mucho, tal vez puedas ahorrar unos euros, ya que el precio varía de un color a otro, en función del stock. Mira:

Comprados juntos habitualmente

Vídeo de la Cyber Solution X-Fix

A mí me ayuda ver un vídeo para hacerme una idea más realista del producto. Aquí te dejo este, así te haces una idea mejor de la silla:

Cybex Solution X-Fix Group 2-3 Car Seat - Black- The Baby room at Smyths

Si la compras en Amazon la puedes devolver si no te gusta

Siempre compro estas cosas en Amazon por esta ventaja. Sin preguntas, sin problemas… si no te gusta cualquier cosa de la silla la devuelves sin coste.

Cybex Silver Solution X-Fix – Silla de coche para niños, grupo 2/3 (15-36 kg), de 3 a 12 años aproximadamente, sin ISOFIX, gris (adoquín/gris claro)
Esta silla destaca por encima de otras en su mismo grupo gracias a su sistema de fijación Isofix y el sistema patentado de absorción de impactos laterales, el L.S.P. System (Linear Side-impact Protection). En caso de colisión lateral, este sistema distribuye la fuerza del impacto por toda la estructura de la silla para proteger el cuerpo del niño, en especial las zonas más sensibles como la cabeza y los hombros. Además, cuenta con la certificación homologada ECE R44/04.

Preguntas frecuentes

Comparación de modelos Cybex

La marca Cybex ofrece distintos modelos de sillas para ninos de 3 a 12 años. He preparado esta tabla comparativa para que veas las diferencias:

CYBEX Gold Silla de coche infantil Solution G i-Fix Plus, Para coches con y sin ISOFIX, De 3 a 12 años aprox. (100 - 150 cm), De 15 a 50 kg aprox., Ocean Blue
Peso del niño
Edad
De 3 a 12 años
Dimensiones en cm
40,5P. x 59,5W x 59H centímetros
ISOFIX
Sentido de colocación
Sentido de marcha
Envío rápido gratuito
Precio
CYBEX Silver Silla de coche Solution B2 i-Fix, Incl. Portavasos, Para coches con y sin ISOFIX, De 15 a 50 kg aprox, De 3 a 12 años aprox, Rojo (Dynamic Red)
Peso del niño
Edad
De 3 a 12 años
Dimensiones en cm
39P. x 52W x 64H centímetros
ISOFIX
Sentido de colocación
Sentido de marcha
Envío rápido gratuito
Amazon Prime
Precio
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
Peso del niño
Edad
De 3 a 12 años
Dimensiones en cm
5P. x 54W x 62H centímetros
ISOFIX
Sentido de colocación
Sentido de la marcha
Envío rápido gratuito
Amazon Prime
Precio
Cybex Silver Solution X-Fix - Silla de coche para niños, grupo 2/3 (15-36 kg), de 3 a 12 años aproximadamente, sin ISOFIX, gris (adoquín/gris claro)
Peso del niño
Edad
De 3 a 12 años
Dimensiones en cm
41P. x 47W x 64H centímetros
ISOFIX
Sentido de colocación
Sentido de la marcha
Envío rápido gratuito
Amazon Prime
Precio

Otras sillas similares de 3 a 12 años, que te pueden interesar

Te las ordeno por mejor valoradas. Todas ellas son para niños/as de 3 a 12 años (Grupo 2/3). Espero te ayude:

Otros análisis de sillas del grupo 2/3 (3 a 12 años)

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados